Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition del 2021.

Esta Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

“La Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition del 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickups en una camioneta que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, dijo Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram.

“Los sufridos compradores de Ram, esperan los materiales de la mayor calidad y la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo nuestra marca ofrece una de las pickups más lujosas de la industria”.

Equipada con materiales premium, la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition incorpora rasgos estéticos y elementos emblemáticos ya vistos en anteriores versiones Laramie Longhorn, tales como el antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete.

Otros materiales de gran calidad como la madera, el metal y el cuero auténticos se combinan para proporcionar un nivel de lujo en esta pickup Ram.

Las versiones Ram 1500 Limited Longhorn se distinguen externamente del resto de la gama por una parrilla que envuelve al sistema adaptativo de iluminación frontal (AFS) por LEDs, con el borde y la rejilla cromados.

El paragolpes, los ganchos de remolque y los escalones laterales (eléctricos opcionales) vienen de serie. Cuenta con un emblema Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, la puerta trasera multifunción y unos nuevos rines de 20 pulgadas se ofrecen en varios acabados.

En el interior, la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition es la cúspide de una línea de pickups de la marca, y lo último en materia de lujo y refinamiento.

Así cuenta con elementos tan exclusivos como un panel de instrumentos recubierto de cuero, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Laser Filigree que subrayan el estilo del suroeste.

Otros detalles únicos como el tono marrón Mountain Brown del interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, el gráfico y el emblema 10th Anniversary Edition del cuadro de relojes, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, el juego de pedales metalizado y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola para darle un aire antiguo, le otorgan a este modelo una apariencia de producto bien trabajado y de gran calidad.

La Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 está disponible con los motores HEMI V-8 de 5.7 litros y EcoDiesel de 3.0 litros.

La configuración Crew Cab viene de serie con una batea con dos longitudes para escoger: 5 pies 7 pulgadas o de 6 pies y 4 pulgadas.

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) comienza en $56,870 dólares, más $1,695 de gastos de destino.

Los modelos de la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10 th Anniversary Edition del 2021 saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2020.

Artículo anteriorHonda respalda el anuncio de INDYCAR respecto de una nueva fórmula de unidad de potencia híbrida
Artículo siguienteHay serios problemas financieros en el mercado de préstamos para automóviles
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here