Acura celebró el inicio oficial de la producción de la totalmente nueva Acura MDX del 2022 en la planta de automóviles East Liberty en Ohio.

La MDX de cuarta generación ha sido completamente rediseñada desde cero para servir como el nuevo buque insignia de la marca Acura.

Basado en el ADN de rendimiento elaborado con precisión de Acura, es el SUV más premium, centrado en el rendimiento y tecnológicamente avanzado en la historia de Acura. La MDX del 2022 comenzará a llegar a los concesionarios de Acura el 2 de febrero.

Diseñada, desarrollada y fabricada por un equipo de asociados en Ohio y California, la MDX del 2022 está respaldada por una plataforma de camioneta liviana completamente nueva diseñada para brindar proporciones superiores, un rendimiento de manejo más atlético, comodidad de conducción refinada, un silencio excepcional en la cabina y una protección mejorada contra colisiones.

Como todos los modelos nuevos de Acura, la MDX 2022 se fabrica exclusivamente en Ohio.

«Nuestros asociados en la planta de automóviles East Liberty están increíblemente emocionados de mostrar su experiencia en artesanía y calidad al comenzar la producción en masa del nuevo modelo insignia de Acura, la MDX 2022», dijo el gerente general de la planta de automóviles East Liberty, Jun Jayaraman.

Los asociados de producción en la planta de motores de última generación de la compañía en Anna, Ohio, construirán el motor V6 de 3.5 litros para la nueva MDX, así como el V6 turboalimentado de 3.0 litros que impulsará la variante Type S de alto rendimiento. listo para llegar en el verano.

«Para cumplir con su nuevo papel como modelo insignia de la marca Acura, teníamos un claro enfoque en llevar MDX a un nivel superior, una verdadera revolución, que evocaría pasión, entusiasmo y emoción como nunca antes», dijo Tom Nguyen, desarrollo global líder de la MDX.

El experimentado equipo de producción de East Liberty Auto Plant implementó sofisticadas tecnologías de fabricación para garantizar una calidad de construcción superior y un refinamiento superior para la MDX 2022.

Es el primer modelo lanzado exclusivamente en la nueva prensa servo (estampadora) de 5,000 toneladas de East Liberty Auto Plant, que permite esculpir más nítidamente el capó y los paneles de la carrocería mientras se forma acero y mayores cantidades de aluminio.

La carrocería ultrarrígida es más rígida en cada medida, creada mediante un proceso de soldadura de carrocería de alta precisión y un nuevo adhesivo de alto rendimiento, y es fundamental para permitir las cualidades de manejo y conducción finamente ajustadas de la MDX, así como una cabina silenciosa y más cómoda.

Durante los últimos 20 años, a lo largo de tres generaciones de desarrollo, MDX se ha establecido como el SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, con ventas de más de un millón de unidades.

Artículo anteriorHyundai debe retirar 471,000 vehículos por problemas de incendios
Artículo siguienteKia cambiará el nombre de Sedona por Carnival para el 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here