Nissan mostró detalles del meticuloso programa de pruebas de vehículos detrás de los incomparables niveles de rendimiento, comodidad y control de Ariya, diseñado para optimizar la experiencia de conducción en las carreteras de todo el mundo.

Probado exhaustivamente por un equipo de expertos en ingeniería veteranos en el campo de pruebas de Nissan en Hokkaido, Japón, cada elemento, desde el rendimiento de aceleración y el manejo preciso hasta el silencio general y la comodidad de conducción, ha sido cuidadosamente revisado y refinado.

El riguroso régimen de desarrollo utiliza un enfoque global para satisfacer mejor las necesidades de los conductores de todo el mundo.

Por ejemplo, el asfalto sinuoso en el campo de pruebas de Hokkaido está diseñado para simular carreteras que se encuentran comúnmente en otras regiones, incluida Europa y América del Norte.

Para una mayor evaluación y mayor tranquilidad del cliente, Ariya también se prueba localmente para demostrar las capacidades de rendimiento del vehículo en entornos de conducción europeos, como curvas cerradas, autopistas rápidas y carreteras de montaña.

Los especialistas en evaluación de vehículos de Nissan en Japón y los técnicos de investigación y desarrollo del Centro Técnico de Nissan en Cranfield, Reino Unido, trabajan juntos para compartir conocimientos y realizar adaptaciones adecuadas para la región europea y que cumplan con las regulaciones.

“Crear el Nissan Ariya ha sido un viaje muy complejo, pero increíblemente gratificante. Como parte de este proceso, colaboramos con nuestros colegas en Japón; introduciendo los requisitos de los clientes europeos en las primeras etapas de desarrollo, y ahora haciendo la validación del producto final aquí mismo, en las carreteras europeas ”, dijo Ian Shepherd, Director de Gestión de Proyectos en el Centro Técnico de Nissan Europa.

«A través de estos conocimientos y el programa de pruebas detallado de nuestros colegas, estamos seguros de que Ariya superará las expectativas de nuestros clientes».

Artículo anteriorEl Volkswagen Phaeton marcó el intrépido paso de VW en el mercado de lujo del 2000
Artículo siguienteFord está emitiendo un retiro de cumplimiento de seguridad por el Lincoln Aviator
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here