En un año de lanzamientos de nuevos productos y crecimiento de ventas anticipado, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció la creación de un nuevo programa de reconocimiento de la experiencia del cliente para celebrar al socio distribuidor con las puntuaciones más altas combinadas de ventas y satisfacción del cliente.

El premio inaugural será para RC Hill Mitsubishi-DeLand, ubicado en DeLand, Florida.

RC Hill Mitsubishi-DeLand, que abrió sus puertas en 2003, recibió altas calificaciones por sus prácticas de relaciones con el cliente, servicios de conserjería en la tienda y opciones de compra de vehículos en línea, incluyendo ClickShop, la sala de exhibición de autos nuevos en línea de MMNA las 24 horas y la experiencia de servicio y mantenimiento de vehículos para clientes nuevos y recurrentes.

RC Hill también opera una segunda ubicación en Ocala, Florida, un testimonio del éxito y la dedicación de todo el equipo RC Hill Mitsubishi y su compromiso con el crecimiento de la marca Mitsubishi en la región.

“Estamos orgullosos de reconocer a los distribuidores que están redefiniendo la experiencia del cliente de Mitsubishi y felicitamos al equipo RC Hill Mitsubishi – DeLand por su excelencia en la representación de la marca Mitsubishi Motors”, dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA.

“En un año en el que tenemos mucho de qué estar entusiasmados, incluido el lanzamiento del nuevo Outlander 2022 y el Eclipse Cross 2022 rediseñado, el esfuerzo de RC Hill Mitsubishi – DeLand para brindar una experiencia de cliente de alta calidad eleva el listón para todo nuestro concesionario la red.»

El nuevo Premio Nacional de Experiencia del Cliente combina las puntuaciones del programa Índice de satisfacción de ventas del cliente (SSI) y Índice de satisfacción del cliente (CSI).

Anteriormente, Mitsubishi otorgó dos honores separados para SSI y CSI, y durante los últimos dos años, RC Hill Mitsubishi – DeLand se llevó a casa el premio por las puntuaciones más altas de CSI. El concesionario recibirá oficialmente el premio inaugural a finales de este mes.

«RC Hill Mitsubishi se dedica a brindar un servicio al cliente inigualable. Es un honor ser reconocido por Mitsubishi Motors por el arduo trabajo de todo nuestro equipo», dijo RC Hill, director del distribuidor de RC Hill Mitsubishi – DeLand. dar la bienvenida a una nueva generación de productos Mitsubishi a nuestra sala de exposición y ofrecer la experiencia de cliente de primera clase por la que RC Hill Mitsubishi es conocida para una nueva generación de clientes «.

RC Hill Mitsubishi-DeLand está ubicado en 1960 S Woodland Blvd, DeLand, FL 32720, y puede comunicarse con él por teléfono al (386) 736-3638 o en línea en www.rchillmitsubishi.com.

Artículo anteriorFord está listo para anunciar dos plataformas de vehículos eléctricos
Artículo siguienteLamborghini mostró la nueva versión del Huracán Super Trofeo EVO2
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here