2021 Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció que el Mitsubishi Mirage G4, el vehículo no híbrido a gasolina más eficiente en combustible disponible en los EE. UU., fue reconocido como el que tiene el costo de propiedad más bajo,

Este galardón fue entregado en la novena edición anual de Vincentric, premios al mejor valor de vehículos usados ​​certificados (CPO) en Estados Unidos.

El Mirage G4 recibió los máximos honores entre todos los vehículos subcompactos, asegurando su lugar debido a su precio competitivo, economía de combustible excepcional y conjunto de características repletas de valor.

«El sedán Mirage G4 tiene un lugar importante en nuestra línea norteamericana y ofrece a los clientes un paquete elegante, orientado al valor y de bajo consumo de combustible, respaldado por una de las principales garantías de la industria», dijo el director de operaciones de MMNA, Mark Chaffin.

«Reconocido como líder en el segmento en 2020, estamos encantados de que el líder de análisis y datos de la industria, Vincentric, haya nombrado una vez más a Mirage G4 como el mejor de su clase».

Otorgado por Vincentric, un proveedor de datos de propiedad y costos, conocimiento y percepciones del consumidor para la industria automotriz, los honores de Vincentric Lowest CPO Cost to Own utilizan un modelo estadístico para identificar qué vehículos tenían costos de propiedad más bajos de lo esperado, dado su segmento de mercado. y precio, midiendo ocho factores de costo, que incluyen: depreciación, tarifas e impuestos, financiamiento, combustible, seguros, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones.

«El Mitsubishi Mirage G4 superó a otros siete competidores subcompactos para obtener el menor costo de propiedad de su clase», dijo el presidente de Vincentric, David Wurster.

«El Mirage G4 también tuvo los costos operativos más bajos y la mejor economía de combustible, que fueron factores que contribuyeron significativamente a lograr los costos de propiedad más bajos».

El Mirage G4 cuenta con un motor de tres cilindros de 1.2 litros que logra una economía de combustible líder en la industria de 35 mpg en ciudad / 41 mpg en carretera.

Y con un precio inicial económico de $ 15,295 dólares, el Mirage G4 no escatima en funciones, incluido un sistema de audio con pantalla de enlace de teléfono inteligente de 7 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y mitigación de colisión frontal, con detección de peatones, estándar en todo todos los niveles de equipamiento, lo que ayuda a mantener a los conductores y pasajeros seguros, conectados y entretenidos.

El Mirage G4 también tiene una de las garantías más completas de la industria:

Una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años / 60,000 millas; Garantía limitada del tren motriz de 10 años / 100,000 millas; Garantía limitada de perforación anticorrosión de 7 años / 100,000 millas e incluye asistencia en carretera por 5 años / millas ilimitadas.

Artículo anteriorVolkswagen nos muestra un nuevo video guía del Jetta del 2022
Artículo siguienteEl concepto MINI Vision Urbanaut llega a Los Ángeles para debutar en Norteamérica
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here