Este año nos ha acercado más a casa de lo que nunca habíamos estado. Mientras aprendíamos y sentíamos las diferentes velocidades y volúmenes del cambio, comprendimos la rapidez con la que nos movemos hacia el futuro, y los diferentes sentimientos ligados a él. Entonces, ¿Qué significan para 2022… y más allá?

Ford Motor Company ha publicado su 10º Informe de Tendencias anual, en el que se relaciona el final del año y se mira hacia el futuro.Dirigido por la responsable de Futuro de Ford, Sheryl Connelly, el informe examina las preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de temas, con previsiones especiales sobre las perspectivas de los temas del «Futuro de», que van desde la tecnología y los vehículos eléctricos hasta la familia y la sostenibilidad.

A continuación, un adelanto de algunos de los aspectos más destacados que pensamos que podrían ser de tu interés:

El futuro de nuestro planeta: el 81% de los adultos de todo el mundo afirman que el cambio climático les preocupa por el futuro de sus hijos, y el cambio climático constituye el 29% de las principales preocupaciones de la población sobre el futuro, seguido por el 22% que se preocupa por la posibilidad de un virus.

El futuro de la movilidad: El valor de la confianza en los vehículos de conducción autónoma ha crecido, ya que el 65% de los padres afirma que prefiere que sus hijos viajen en vehículos de conducción autónoma antes que con un desconocido.

Además, el 31% de la Generación Z y los Millennials están de acuerdo en que la generación más joven de hoy no necesitará aprender a conducir.

El futuro de la productividad: Cuando se les pregunta si los diferentes aspectos de la vida volverán a la normalidad después de la crisis, el 13% de los adultos a nivel mundial dicen que el trabajo nunca volverá a la normalidad.

El futuro del conocimiento y la información: El 58% de la población cree que el desarrollo de la IA no hará que la educación superior sea menos importante. El 68% cree que los robots no sustituirán a la mayoría de los profesores.

El futuro de la identidad y la pertenencia: El 44% de la población cree que las asignaciones de género desaparecerán durante su vida.

El futuro de la familia: el 45% de los consumidores vio mejorar las relaciones con su familia gracias a Covid-19. Además, el 79% de la generación Z sigue con la idea de tener/criar hijos en el futuro.

Artículo anteriorEl Alfa Romeo cumple 90 años con una legendaria historia
Artículo siguienteEl Honda Civic Type R del 2022 sigue sus pruebas en el circuito de Suzuka
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here