Ford Pro anunció el lanzamiento de Ford Pro Charging, una solución integral para la carga de vehículos eléctricos comerciales.

Si bien más clientes comerciales desean cambiar a vehículos eléctricos para reducir los costos de mantenimiento, minimizar las emisiones y reducir el costo total de propiedad, la transición de todas las flotas de combustión interna puede ser compleja.

Ford Pro Charging ayudará a facilitar esta transición al ofrecer un software intuitivo y una infraestructura de hardware comercial para respaldar la carga y la gestión de la energía.

“Los clientes están diciendo: ‘Queremos el E-Transit® y el F-150 Lightning ™ Pro, pero ¿cómo vamos a cargarlos y operarlos de manera eficiente una vez que estén en nuestra flota?’”, Dijo Ted Cannis, CEO de Ford Pro , un negocio independiente dentro de Ford centrado en clientes comerciales de todos los tamaños.

“Dependen de nosotros para que les proporcionemos los vehículos eléctricos y las soluciones integradas diseñadas para vehículos eléctricos que necesitan para la carga y la conectividad.

Ford Pro Charging es una solución pionera en la industria que se centra en ayudar a nuestros clientes a planificar, operar e implementar soluciones de carga para que puedan reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia «.

Los vehículos comerciales pasan mucho tiempo en la carretera, a menudo transportando cargas pesadas, y el uso de energía debe gestionarse con cuidado.

Comprender las operaciones de la flota mientras se equilibra la demanda de energía llega a la base de la ventaja de Ford Pro Charging. Los flujos de datos de los vehículos comerciales Ford conectados de hoy se han aprovechado para predecir y gestionar las necesidades operativas de las flotas electrificadas.

Esto es lo que hace que Ford Pro Charging sea un puente crucial hacia el futuro: el software analiza cómo funciona cada flota y puede orquestar con precisión la gestión de la carga en función de esos comportamientos.

Lo más importante es que la tecnología resuelve problemas importantes para los clientes, como determinar los tiempos óptimos para cargar en función de las tarifas de energía.

“Nuestra flota actual de vehículos conectados nos permite aprender de los comportamientos de la flota existente para que podamos construir la infraestructura adecuada y el software de administración de carga adecuado”, dice Muffi Ghadiali, director de Ford Pro Charging.

«Supongamos que la flota de clientes regresa alrededor de las 10 p.m. planea volver a salir a partir de las 5 a.m. Tiene un período limitado para cargar y debe tomar decisiones de carga en un entorno altamente dinámico.

¿Es necesario que todos los vehículos estén completamente cargados? ¿Podemos equilibrar la potencia de carga con la ventana de carga disponible para aprovechar las bajas tarifas de energía durante la noche?

Ford Pro Charging tiene en cuenta una multitud de variables y controla cada estación de carga con precisión para optimizar los costos de energía y garantizar el tiempo de actividad del vehículo «.

Ford Pro Charging tiene como objetivo ser parte del viaje de electrificación de cada cliente de flota.

Esto comienza el primer día y continúa a través de cada paso del proceso de electrificación: identificando los incentivos disponibles, con Ford Pro consultando sobre el diseño y la construcción de sitios de carga óptimos que pueden escalar con las operaciones de la flota, mientras colabora con socios de servicios públicos locales en las necesidades de energía e infraestructura. .

Ford Pro Charging ofrece una solución llave en mano que comienza con la revisión del sitio y las consultas de diseño para determinar la cantidad y el tipo de cargadores necesarios, además del servicio para administrar la instalación de hardware de carga de grado comercial.

Ford Pro espera que la industria de carga en depósito crezca a casi 900,000 camionetas y camionetas de tamaño completo en los EE. UU. Para 2030.

Si bien algunas flotas necesitan el control y la certeza de los cargadores de depósito «detrás de la cerca» en la propiedad de la empresa, es posible que otras no tengan el modelo comercial o no deseen realizar una inversión en infraestructura de carga de depósito.

Ford Pro Charging también los tiene cubiertos. Los clientes tienen acceso a más de 70,000 puertos de carga públicos, con más de 3,200 estaciones de carga rápida de CC (más de 7,300 enchufes) y están creciendo en la red de carga Blue Oval a nivel nacional.

Para los conductores de flotas que necesitan cargar durante la noche en casa, Ford Pro ofrece una solución completa desde la instalación del cargador en el hogar hasta capacidades de software para rastrear, informar y simplificar el reembolso al conductor.

Tomando un enfoque de estándares abiertos, Ford Pro Charging está diseñado para interoperar con vehículos eléctricos de una multitud de OEM y clases de vehículos, desde carretillas elevadoras hasta camiones de servicio pesado.

La solución de software permite el control y la gestión remotos y puede transmitir la tasa de carga, los tiempos de carga óptimos y las alertas de servicio. Junto con Ford Pro E-Telematics, características exclusivas como el preacondicionamiento de la batería pueden maximizar el alcance y el rendimiento de la batería.

La información y los datos poderosos se integran en una experiencia de usuario perfecta para las flotas, lo que significa que los clientes pueden administrar sus vehículos y las operaciones de la flota con una sola cuenta que les brinda acceso al conjunto completo de soluciones de administración de carga Ford Pro y E-Telematics.

Artículo anteriorEl nuevo GT500KR es parte de la celebración del 60 aniversario de Shelby American
Artículo siguienteEl nuevo Range Rover SV con el nivel de equipamiento de lujo llegara a principios del 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here