Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) está celebrando a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades.

Proporcionan algo más que un gran lugar para comprar un automóvil: ayudan a sus lugares de origen a prosperar en los buenos tiempos y a sanar en los tiempos difíciles.

Se ponen a la altura de las circunstancias en apoyo de la comunidad, sea cual sea la ocasión. Este mes, estamos orgullosos de presentar al gerente general de Apple Auto Mitsubishi, Shawn McLaughlin.

CINCO PREGUNTAS CON SHAWN MCLAUGHLIN
Gerente General, Apple Auto Mitsubishi, Elkton, MD

Elkton, Maryland, es una ciudad pequeña; danos un recorrido rápido y preséntanos a los lugareños. Elkton se encuentra a tres minutos de la línea Delaware, a 15 minutos de la línea Pennsylvania y a 15 minutos de la línea New Jersey. Crecí a una hora de camino.

La gente aquí es trabajadora, de voluntad fuerte y orientada a los valores y a la familia. Muchos de los lugareños, como nosotros en el concesionario, fueron considerados trabajadores esenciales durante la pandemia, y continuaron avanzando y conduciendo al trabajo, día tras día. Es una comunidad muy orgullosa, pero también ha pasado por un momento difícil.

Desde el día en que abrimos, Apple Auto Mitsubishi ha priorizado el servicio y la asistencia a la comunidad, y estamos muy orgullosos de eso. Con suerte, todos son un poco más fuertes por eso. También estamos orgullosos de haber sido nombrados Mejor Distribuidor de Autos Nuevos por Cecil Whig, el periódico local del condado de Cecil.

Cuéntenos sobre algunas de las formas en que Apple Auto ha retribuido a la comunidad y por qué lo ha convertido en una prioridad.

Como pequeña empresa, nuestros recursos van más allá si nos enfocamos en nuestra comunidad inmediata, por lo que tenemos mucho cuidado de que todo lo que hacemos, ya sea asociarnos con una pequeña comunidad sin fines de lucro o una gran organización nacional sin fines de lucro, tenga un impacto visible y positivo a nivel local.

Sabemos que la necesidad es grande durante la temporada navideña, por lo que en noviembre donamos $ 25 al Capítulo (local) del condado de Cecil de United Way por cada prueba de manejo realizada, y pudimos donar $ 5,000.

Además, nos asociamos con United Way y el capítulo local de la Asociación Nacional de Head Start para identificar a una madre soltera local que necesitaba transporte confiable, y le donamos un automóvil.

Mitsubishi Outlander PHEV

Muchos miembros de nuestro equipo, incluido yo mismo, estamos criando familias en esta área. No estamos interesados ​​en vender automóviles por el simple hecho de vender automóviles; estamos interesados ​​en el largo plazo, en construir mejores lugares para vivir y trabajar.

Usted mencionó United Way y Head Start; realmente se trata de encontrar los socios adecuados para expandir su impacto. Cuéntenos sobre su asociación con la estación de radio local. ¡Grita a nuestros amigos en WXCY! Apple Auto, como muchos concesionarios de automóviles locales, se anuncia en la radio local.

Mencioné anteriormente que muchos de nuestros propietarios y clientes viajaban al trabajo durante la pandemia, por lo que hemos descubierto que la radio es una herramienta eficaz para nosotros.

Lo que muchos concesionarios de automóviles no entienden es cómo aprovechar sus asociaciones, o gastar, con los puntos de venta locales para aumentar el alcance y la eficacia de sus programas.

Por ejemplo, en el caso de la asociación con United Way, primero nos acercamos a la estación de radio para decirle que queríamos retribuir durante la temporada navideña, y ellos nos conectaron con sus socios en United Way y Head Start.

El resultado fue un programa tres veces mayor de lo que habíamos planeado originalmente, y el impacto también fue tres veces mayor. Todos nos sentimos bien por eso.

Antes de que surgiera la relación con Mitsubishi Motors, Apple Auto era solo un negocio de autos usados. ¿Cómo cambió el juego esa relación? Cambió todo. Soy un tipo de autos, de principio a fin.

Removí mi primer automóvil (lo saqué de la maleza en el patio trasero de un vecino) a la edad de 12 años. La cantidad de tecnología y características, el valor, incluidas en un vehículo Mitsubishi es increíble.

Hemos podido poner a nuestros antiguos clientes de autos usados ​​en Mitsubishi nuevos por menos, con mejores garantías. Puede ver el orgullo en sus rostros y escucharlo en sus voces, y esto reafirma por qué hacemos lo que hacemos.

Y, por supuesto, los Mitsubishi son vehículos sólidos y confiables. Si no fuera por un producto nuevo, como el nuevo Outlander del 2022, y el hecho de que ofrecemos cambios de aceite, lavados de automóviles y rotación de neumáticos gratuitos, nuestros clientes nunca tendrían una razón para regresar.

Lleva 32 años casado y tiene dos hermosos hijos y dos nietos.

¿Cómo planeas pasar las vacaciones este año? ¿Y cómo celebrará la familia de empleados de Apple Auto? Pasaré esta Navidad celebrando en familia en casa.

El año pasado, COVID empañó las celebraciones navideñas de todos y devastó la tienda. Nos hizo darnos cuenta de que la vida tal como la conocemos podría cambiar en un instante, y deberíamos apreciar cada día por lo que es.

La familia Apple Auto celebrará con un almuerzo compartido el 23 de diciembre, para reflexionar sobre el año pasado y la buena suerte de que cada empleado fue retenido durante un año muy desafiante y estresante.

Con la Navidad cayendo en sábado, cerraremos el 24 de diciembre para permitirles a todos un fin de semana de tres días. Como puede imaginar, ¡eso es poco común en el negocio del automóvil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here