Durante la presentación del plan estratégico «Dare Forward 2030 de Stellantis», Carlos Tavares, director ejecutivo (CEO) de Stellantis, reveló imágenes del primer Jeep SUV 100% eléctrico a batería.

Esta presentación hace referencia a que la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la electrificación total de su cartera de SUV’s en un futuro.

Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom.

Jeep es la marca con la peor fiabilidad del mercado automotriz, según citan las consultoras Consumer Report y J.D.Power.

Y dentro de los problemas de los Jeep, la mayoría central en su deficiente tecnología y sus sistemas eléctricos, como la apertura de las ventanas, el limpiaparabrisas, cierre eléctrico del auto, etc.

Mi pregunta a los ejecutivos de Jeep, seria: «Con tantos problemas eléctricos que acarrean todos los modelos Jeep, como harán para que un jeep eléctrico este exento de problemas?»

En los próximos meses se conoceremos más información sobre el vehículo eléctrico a batería (BEV) de Jeep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here