Este invierno, los ingenieros de Ford pasaron dos semanas en el corazón de Alaska con temperaturas de menos 30 grados para continuar afinando el rendimiento de la camioneta F-150 Lightning en superficies de baja tracción como nieve y hielo, y en condiciones de frío extremo para brindar a los clientes la máxima confianza. .

“Alaska nos brinda las temperaturas extremadamente frías, la nieve y las superficies cubiertas de hielo que necesitamos para empujar el F-150 Lightning en este tipo de prueba, que realmente se enfoca en marcar cómo el camión entrega su potencia al suelo resbaladizo. superficies”, dijo Cameron Dillon, ingeniero de tren motriz del F-150 Lightning.

“Es posible que los clientes no vean regularmente mañanas con menos 30 grados como las que estamos viendo aquí, pero verán frío invernal, nieve y caminos helados, y deben sentirse seguros de que su F-150 Lightning está listo para todo”.

Este tipo de evaluación del tren motriz, que se denomina formalmente prueba de bajo mu, analiza cómo el tren motriz totalmente eléctrico ajusta la entrega de potencia a las ruedas en superficies de baja tracción, generalmente nieve y hielo en temperaturas extremadamente frías. ¿Y qué mejor lugar para probar que en una base militar restringida en Alaska?

Los ingenieros de Ford condujeron una flota de seis unidades de preproducción F-150 Lightning en varios tipos de superficies invernales, como nieve suelta, nieve apisonada, hielo completo, superficies mitad hielo mitad concreto y más en temperaturas bajo cero.

La camioneta F-150 Lightning puede detectar el deslizamiento de las ruedas y ajustar la potencia a las ruedas en milisegundos, beneficiándose de las respuestas rápidas del tren motriz totalmente eléctrico.

“F-150 Lightning en la nieve es un juego de pelota muy diferente en comparación con los vehículos de gasolina”, dijo Nick Harris, ingeniero de tren motriz F-150 Lightning.

“Las respuestas son extremadamente rápidas y los motores duales lo hacen como si tuviera dos motores bombeando potencia en un vehículo.

Gran parte de nuestro trabajo consiste en coordinar los dos motores para que trabajen juntos para entregar mejor el par al suelo, de modo que los clientes que conducen en la nieve y el hielo finalmente se sientan muy seguros”.

F-150 Lightning ofrece estabilidad y confianza en condiciones resbaladizas gracias a los beneficios atribuidos a su tren motriz totalmente eléctrico y la funcionalidad Built Ford Tough:

Motores duales estándar delantero y trasero
4×4 estándar siempre activo
Entrega rápida de par
Diferencial trasero con bloqueo electrónico estándar
Modos de conducción seleccionables
Centro de gravedad bajo para un manejo aún más seguro

Los ingenieros pueden ajustar la calibración en tiempo real durante las pruebas, lo que ayuda a maximizar la eficiencia durante los días de prueba de 12 horas.

Además de Alaska, el equipo del sistema de propulsión del F-150 Lightning ha realizado pruebas de bajo mu en la península superior de Michigan, Borrego Springs, Johnson Valley y en el campo de pruebas de Ford en Michigan cerca de Milford, solo uno de los muchos elementos de la robusta resistencia Built Ford Tough. régimen por el que pasa el F-150 Lightning.

Las entregas a clientes de la camioneta F-150 Lightning 2022 comienzan esta primavera.

Artículo anteriorVolkswagen dio un adelanto de como funciona el ID. Buzz en las carreteras
Artículo siguienteCuales son los autos que a los concesionarios les cuesta vender ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here