El sistema “Ford BlueCruise” está arrasando en América del Norte con laF-150, Mustang Mach-E y otros clientes de vehículos Ford, que acumulan 10.6 millones de millas de conducción en carretera con manos libres, desde que se lanzó la tecnología en julio de 2021.

Y ahora, las actualizaciones del software Ford Power-Up están llevando BlueCruise a más clientes que compraron vehículos antes del lanzamiento de la tecnología.

Casi 15 000 clientes de la F-150 y Mustang Mach-E del 2021 ya completaron las actualizaciones del software BlueCruise y otras 35 000 están en proceso.

Esto se suma a los clientes que compraron vehículos con BlueCruise equipados en la fábrica, con un total de 66 500 clientes que disfrutan de la conducción en carretera con manos libres.

“Estamos aumentando rápidamente la cantidad de vehículos digitales en la carretera con nuevos servicios que crean relaciones con los clientes ‘siempre activas’ con excelentes experiencias de software”, dijo el CEO Jim Farley.

“BlueCruise es un gran ejemplo, ya que los clientes han conducido más de 10 millones de millas con las manos libres en solo un año desde que lanzamos la capacidad y la entregamos con una actualización de software Ford Power-Up”.

BlueCruise culmina el primer año de actualizaciones del software Ford Power-Up, demostrando la capacidad de transformación para mejorar muchos sistemas de vehículos controlados por computadora, de los que carecen la mayoría de los otros fabricantes de automóviles importantes, para mejorar regularmente los vehículos y profundizar las relaciones con los clientes.

Ford está utilizando información de datos anónimos que los clientes comparten voluntariamente para hacer que BlueCruise sea aún mejor al refinar las imágenes, la detección y la dirección para un rendimiento más natural.

El ritmo de conducción en carretera con manos libres de BlueCruise se está acelerando a medida que los clientes duplicaron con creces el millaje desde el mes pasado, de 4,5 millones de millas a 10,6 millones de millas. Este es otro ejemplo de cómo Ford trae innovaciones a las masas, no solo a unos pocos.

Los datos recientes de BlueCruise también muestran que los clientes conducen con las manos libres en la mayoría de las autopistas entre Dallas y Houston, Salt Lake City y Las Vegas, y Cabo Cañaveral y Ft. Lauderdale.

“La tecnología Ford Power-Up es el regalo que sigue dando. Las actualizaciones del software Ford BlueCruise son un poderoso ejemplo de esto. Un día estás conduciendo normalmente y al siguiente con las manos libres”, dijo Farid Abdulhadi, gerente del programa Ford Power-Up Technology.

“Ford está ayudando a liderar la adopción generalizada de la capacidad avanzada de actualización de software, similar a cómo los teléfonos inteligentes cambiaron el mundo de los teléfonos plegables”.

La actualización del software BlueCruise destaca una serie de nuevas características y mejoras, incluidos los juegos Mustang Mach-E, las actualizaciones de carga y conducción de EV, así como las características de productividad de la F-150, que Ford ha entregado en el primer año desde el lanzamiento de la tecnología.

Artículo anteriorMotu Patlu – King Of Kings Torrent HOT! Download 🙌
Artículo siguienteSaheb Biwi Aur Gangster Returns Movie Download Hd 720p NEW! 💿
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here