Kia America anunció las mejores ventas de septiembre de 56,270 unidades, lo que llevó al desempeño más alto en el tercer trimestre en la historia de la compañía.

Estas actuaciones récord son recientes después de las ventas récord de agosto logradas por la marca.

Los aspectos más destacados de septiembre incluyen un sólido desempeño del establo de SUV capaces de Kia con aumentos de ventas año tras año para Sportage (+88%); Sorento (+79%) y Seltos (+37%).

“Sobre la base de las ventas récord de septiembre y del tercer trimestre, somos optimistas de que Kia también verá un fuerte cuarto trimestre”, dijo Eric Watson, vicepresidente de operaciones de ventas de Kia América.

“Kia está ganando participación de mercado y volumen en segmentos clave, incluidos los SUV compactos y los modelos EV. Y con el aumento de la producción de Telluride, estamos preparados para continuar con nuestro impulso positivo”.

Además de las ventas, septiembre vio una serie de anuncios importantes de la marca, que incluyen:

Nueve modelos de Kia reconocidos en las clasificaciones máximas de autos de MotorTrend para la segunda mitad de 2022, incluido el Telluride 2023 y el Rio Sedan y Hatchback 2022, que ocuparon el primer lugar en sus respectivos segmentos.

Además, el grupo de vehículos eléctricos de Kia, incluidos el Niro 2022, el Sportage Hybrid 2022 y el Sorento Hybrid 2022, ocuparon el segundo lugar en sus respectivas categorías.

Una nueva campaña creativa para el SUV Telluride 2023, titulada “Clouds”, que debutó durante la 74.ª entrega de los premios EMMY.

El equipo de marketing de Kia America fue reconocido por sus campañas innovadoras y creativas cuando el vicepresidente de marketing, Russell Wager, fue nombrado “Brand Genius” por Adweek.

Los SUV Sportage y Sportage Hybrid 2023 fueron nombrados TOP SAFETY PICK (TSP) 2022 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) cuando están equipados con faros delanteros con proyector LED.

Artículo anteriorEl Mexicano “Checo” Sergio Perez se lleva toda la gloria ganando en Singapur
Artículo siguienteNueva York eliminará gradualmente la venta de vehículos a combustión interna
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here