Mecum Auctions, la compañía de subastas de autos de colección más grande del mundo, regresará al Centro de Convenciones de Las Vegas para su sexta subasta anual de autos de colección en el lugar del 10 al 12 de noviembre con un estimado de 1,000 muscle cars, clásicos, Corvettes, exóticos y camiones estadounidenses. , Hot Rods, costumbres y más para cruzar el bloque de la subasta.

Entre los lotes destacados que se ofrecerán en Las Vegas se encuentra un Dodge Daytona 1969 de 4 velocidades (Lote S121.1) que es uno de los 503 construidos ese año y se hace aún más raro por su combinación de colores poco común de R4 Red con un interior rojo. .

Un par de Camaros deseables de 1969 también se dirigen a la cuadra en Las Vegas, uno de los cuales es un modelo Hugger Orange Z28 (Lote S104) y el otro de los dos es un automóvil COPO (Lote S120.1) que incluye Camaro Hi-Performance Certificación.

Otras estrellas de muscle cars antiguos que se unen a la gama de Las Vegas van desde un Ford Mustang Custom de 1967 con licencia Eleanor Tribute Edition (Lote S119) hasta un Chevrolet Corvette Grand Sport Replica Coupe de 1963 (Lote S129) que ha aparecido en varias revistas y un 1971 Stutz Blackhawk (Lote S103) anteriormente propiedad de Elvis Presley.

Otras ofertas de subasta destacadas incluyen una limusina Packard Twelve Sedan de 1933 (Lote S127) que se cree que alguna vez fue propiedad del infame mafioso Benjamin “Bugsy” Siegel, un DeTomaso Pantera de 1974 (Lote S173) y un Lamborghini Aventador SV LP750-4 de 2017 con 9,645 millas. (Lote S97.1) en el raro acabado Glittered Blu Sideris, por nombrar solo algunos.

Aquellos interesados ​​en consignar un vehículo para la subasta de autos de colección de Las Vegas 2022 de Mecum pueden encontrar detalles completos sobre el proceso de consignación y los precios en Mecum.com. El registro de postores está disponible en línea por adelantado y en el lugar de la subasta a partir de $100, y la oferta estándar en persona incluye la entrada para dos personas a los tres días de la subasta.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, también están disponibles opciones mejoradas de licitación remota, incluidas las licitaciones en línea y por teléfono.

Los boletos de admisión general están disponibles por adelantado en línea por $20 dolares por persona, por día, y por $30 en la puerta y en línea después del 9 de noviembre; los niños menores de 12 años reciben entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here