Zenvo Automotive ha revelado imágenes y especificaciones técnicas de su TSR-GT, de los cuales fabricará solo tres, todos asignados y ya vendidos a coleccionistas de hipercoches.

Creado para lograr una velocidad máxima más alta y generar una estabilidad aerodinámica más proporcional que nunca, el TSR-GT presenta un nuevo diseño de estilo touring y un Power Pack mejorado de 1360 caballos de fuerza.

Diseñado y diseñado para lograr una mayor velocidad máxima debido a su menor arrastre, el TSR-GT presenta un sutil rediseño de la carrocería junto con una actualización de potencia completamente nueva.

El motor, que cuenta con un nuevo TS Power Pack desarrollado internamente, lleva el TSR-GT a 1.360 CV (desde los 1.177 CV del TSR-S estándar). En combinación con una transmisión final más larga instalada en la transmisión de engranaje de perro de corte helicoidal Zenvo desarrollada en fábrica, se obtiene una velocidad máxima limitada de 424 kp/h / 263 mph (frente a los 325 kp/h / 202 mph del TSR-S). logrado.

Centrándose en la carga aerodinámica y la estabilidad a alta velocidad con su nuevo alerón trasero alargado, el equipo de diseño de Zenvo también ha creado un nuevo tipo de cubierta de disco de rueda aerodinámica, diseñada para reducir la resistencia y ayudar a permitir la velocidad máxima limitada de 424 kp/h / 263 mph. capacidades del TSR-GT. Todas las mejoras para reducir la resistencia están fabricadas en fibra de carbono preimpregnada por artesanos de Zenvo en Dinamarca.

La nueva actualización del TS Power Pack mejora el motor V8 plano doble sobrealimentado original de 5.8 litros. El equipo interno de construcción y desarrollo de la unidad de potencia ha mejorado la eficiencia volumétrica del motor a través de una cámara de admisión y un colector de escape mejorados.

El Power Pack incorpora un sensor de combustible flexible, lo que significa que puede funcionar con combustible E85 más sostenible y con alto contenido de etanol, además de otros combustibles de bomba fácilmente disponibles, lo que garantiza la longevidad de los TSR-GT en el mundo moderno.

Mientras tanto, el interior también ha visto cambios significativos en comparación con la cabina del TSR-S. Reemplazando la fibra de carbono desnuda, la implementación enfocada en los deportes, el equipo de diseño de Zenvo ha curado cuidadosamente el uso de aplicaciones de múltiples cueros.

Reemplazando el Alcantara por cuero en el tablero, dentro de los asientos y el volante, el nuevo TSR-GT también tendrá tapetes de terciopelo con bordes de cuero que reducen el ruido en la parte superior del panel del piso de fibra de carbono.

El director comercial y presidente de la junta de Zenvo, Jens Sverdrup, dijo: “Se abre una nueva era para Zenvo, pero antes de eso, hemos creado nuestra interpretación de una variante GT de la plataforma TS.

Haremos solo tres modelos, todos los cuales están asignados a coleccionistas globales, al igual que el [Shmee150] TSR-S de Tim Burton, que recibió este año [agosto de 2022].

“La edición final de la plataforma TS Zenvo, el TSR-GT, garantiza un cambio de estilo drástico, pero mantiene la estética tradicional de Zenvo. Esta es una adición adecuada a la plataforma TS, que se ha extendido a través de cuatro modelos.

Establecida originalmente en 2016, la plataforma TS ha creado los TSR, TS1 GT y los famosos hipercoches TSR-S exclusivos para carreras. El modelo más reciente, y posiblemente el último, de esta exitosa serie es un TSR-GT de edición limitada; una versión de baja resistencia y alta velocidad del TSR-S”.

El anuncio de TSR-GT sigue los planes de expansión de Zenvo, incluido el lanzamiento planificado de un vehículo completamente nuevo, desde cero, en el tercer trimestre de 2023, además de mejorar el equipo con una serie de citas de alto perfil, como el director comercial, Jens Sverdrup, se incorporó procedente de Czinger Vehicles el año pasado y, posteriormente, se anunció como presidente en el primer trimestre de 2022.

Zenvo elaborará y fabricará a mano la tirada limitada de TSR-GT en su fábrica danesa, y continuará produciendo una tirada limitada de TSR-S para una audiencia global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here