El Ferrari Purosangue saldrá a la venta para el año modelo 2023 y ya sabemos algo sobre su precio. Según citan ciertos sitios europeos, el Purosangue tendrá un precio base de alrededor de $379,000 dólares. Y se rumorea que ya están todos vendidos hasta el 2025.

Este informe de precios también muestra que Ferrari está colocando el vehículo, por encima del precio de su archirrival directo, el Lamborghini Urus.

El Urus comienza en alrededor de $ 225,500 dólares y con extras llega a alrededor de $ 260,000 dólares más o menos. Lo que es una gran diferencia de precio ante el Ferrari Purosangue, que Ferrari no tendrá problemas para vender cada modelo construido, no importa su precio.

El Purosangue esta impulsado por un V12 de 6.5 litros de aspiración natural con 715 caballos de fuerza y ​​528 lb-pie de torque. Llega de cero a 62 mph en solo 3.3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 193 mph.

El Urus tiene un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 641 caballos de fuerza, un tiempo de 0 a 62 mph de 3.6 segundos y una velocidad máxima de 189.5 mph.

Sin anunciarlo, se sabe que Ferrari fabricará una versión más poderosa del Purosangue en los próximos años .

Además del Urus, hay otros rivales para el Purosangue, que incluye el Porsche Cayenne Turbo GT ($188,700 dólares), el Aston Martin DBX707 ($236,000 dólares), el Bentley Bentayga Speed ​​($249,900 dólares) y el Maserati Levante Trofeo ($161,400 dólares).

La decisión (no oficial) de Ferrari de fijar el precio del Purosangue muy por encima de la marca de los 350.000 dólares, hace claramente una declaración de que es un modelo muy exclusivo, y el que lo quiere, que lo pague.

El Ferrari Purosangue ya tiene una gran demanda de sus clientes, deportistas, artistas, y gente con dinero, que ven a el SUV como un vehículo que se puede utilizar a diario, y no un deportivo para guardar en el garage y sacarlo a pasear los fines de semana.

Por ahora, no hay anuncio oficial de precios de parte de Ferrari, pero si sabemos que el tiene mas pedidos de los que Ferrari pueda fabricar al año.

Artículo anteriorFord debe retirar de mercado cientos de miles de dos populares SUV’s
Artículo siguienteToyota RAV4 Prime XSE del 2022, un SUV fiable, rápido y económico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here