Stellantis (Fiat-Chrysler) y General Motors no fabrican vehículos que son fiables a sus propietarios y la organización Consumer Reports lo hace saber.

Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro, establecida en 1936, que realiza pruebas rigurosas de productos y servicios basadas en análisis científicos de encuestas a millones de consumidores.

Su trabajo está destinado a ayudar a ahorrar dinero a los consumidores y ayudarlos en sus decisiones de compra.

Consumer Reports nos da el análisis de los dos peores fabricantes de autos de Detroit

Según la encuesta anual de confiabilidad automotriz de Consumer Reports del 2022, la gran inconsistencia en los vehículos fabricados por las marcas General Motors y Stellantis ha creado interminables dolores de cabeza a los clientes, mientras enfrentan problemas y desafíos a los múltiples problemas que les quejan sus vehículos.

Los problemas mas notorios con los vehículos fabricados por Stellantis y General Motors:

Aquí hay una instantánea algunos de los muchos problemas que hicieron caer a los fabricantes de Detroit en las clasificaciones de confiabilidad de Consumer Reports del 2022.

Los vehículos eran de varios años:

El Cadillac XT5 cayó por debajo del promedio debido a problemas con la electrónica, los frenos y los sistemas de conducción.

Chevrolet derrapó 10 lugares al No. 20, por su falta de fiabilidad en sus modelos.

El Bolt y el Bolt EUV están teniendo problemas con la batería y fallas en el accionamiento eléctrico.

Los Silverado 1500 tiene problemas importantes en el motor que requieren una reconstrucción o un reemplazo, además de fallas eléctricas, de frenos y del sistema de transmisión.

Los GMC Sierra 1500 tiene problemas con el motor, el combustible y el sistema de transmisión.

Los Ram 1500 tiene problemas con la computadora del motor, pantallas congeladas y problemas de hardware que requieren reemplazo.

Los propietarios del Jeep Gladiator tienen problemas con la dirección y la suspensión, así como con los sistemas de conducción y eléctricos.

Los propietarios de Jeep Wrangler tienen problemas con el sistema eléctrico, de combustible y de temperatura, así como con el motor.

El Grand Cherokee y el Grand Cherokee L tienen problemas electrónicos, eléctricos, de dirección y de suspensión.

Y en estos casos, Consumer Report solo enumeró los problemas mayores, sin incurrir en los menores, que son muchos y largos de enumerar todos.

Artículo anteriorEl Audi R8 GT de edición limitada será el Audi RWD más potente de la historia
Artículo siguienteLexus GX 460 Luxury del 2023, un fiable SUV aferrado al paso del tiempo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here