Renault se ha convertido en la primera marca de automóviles que ofrece la aplicación Waze directamente integrada en el sistema multimedia de sus vehículos. La integración de Waze en el sistema multimedia openR link con Google integrado ofrece a los conductores una mayor comodidad y seguridad.

Sin necesidad de utilizar un teléfono móvil, el conductor tiene acceso a información sobre el tráfico en tiempo real, pues la aplicación avisa de cualquier tipo de incidencia, por ejemplo, retenciones u objetos o vehículos en la calzada.

Otras funciones como la reproducción de música siguen siendo accesibles incluso si Waze está activado.

Esta nueva experiencia con Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes de Nuevo Austral y Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico equipados con la pantalla openR y el sistema multimedia openR link con Google integrado.¿Cómo acceder a la aplicación?

Los clientes pueden descargar e instalar fácilmente la aplicación Waze para openR link, ya sea directamente desde Google Play a través del sistema multimedia de su vehículo o desde su aplicación móvil MY Renault. A continuación, los clientes pueden crear una cuenta Waze o utilizar una ya existente para conducir de forma segura, siempre de forma gratuita.

Renault es la primera marca de automóviles que ofrece Waze directamente en la pantalla multimedia del vehículo, sin necesidad de activar el smartphone. Estamos convencidos de que el gran número de usuarios de Waze apreciarán esta nueva función cuando conduzcan Nuevo Austral o Megane E-Tech 100% eléctrico. Esto está claramente en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada.

Jérôme SEROR, Director de experiencia digital de Renault

A medida que más y más usuarios de Waze se unen a nosotros en plataformas embarcadas y a medida que este tipo de tecnología sigue evolucionando, es importante que les proporcionemos las mejores experiencias de conducción. Por eso nos complace y enorgullece anunciar nuestra asociación con Renault.

La integración de las rutas, la navegación y las alertas en tiempo real de Waze en la pantalla de los vehículos de nueva generación de Renault ofrece una experiencia de conducción más fluida y ágil. Estamos deseando llevar esta nueva experiencia de conducción al mayor número posible de usuarios de todo el mundo en 2023.

Aron DI CASTRO, Director de marketing y colaboraciones de Waze

Artículo anteriorNissan amplia el retiro de uno de sus más populares vehículos
Artículo siguienteMazda CX-5 Turbo Signature del 2023, sigue vigente en un exigente segmento
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here