Si usted es de los que va y viene del trabajo y el fin de semana se va a las tiendas, sin muchas escapadas a tierras inhóspitas, un sedan compacto es su ideal.

El mercado de los autos pequeños se ha estabilizado a comparación de los autos medianos y grandes que van decayendo en gustos ante los SUV’s,

Estos autos pequeños no se caracterizan por ser de lujo no tener la más alta seguridad, a pesar de que hay modelos que si tienen suficientes sistemas que los hacen mas seguros.

Estos autos pequeños son para los guerreros diarios, que no pueden gastar mucho en combustible ni en seguros, y que solo buscan un transporte que los lleve y traiga de sus quehaceres sin problemas.

En los últimos años la variedad de productos destinados al conductor urbano, el que busca una opción accesible y cómoda para moverse por la ciudad, ha aumentado considerablemente.

Los criterios más importantes para elegir un auto urbano son precio y tamaño. Por lo que la seguridad pasa a un segundo plano.

Aquí tienen los que muchos analistas consideran los mejores automóviles compactos del 2022 y 2023:

Artículo anterior¿ Cuáles fueron los 10 autos más vendidos en Mexico en el 2022 ?
Artículo siguiente¿ Por qué las ventas del eléctrico Nissan Ariya estarán severamente limitadas en el 2023 ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here