El Kia Niro Plug-in Hibrido ha sido reconocido con un Red Dot Design Award en la categoría “Product Design”.

El premio es un testimonio del compromiso de Kia con el diseño de vehículos innovadores y de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes y, al mismo tiempo, se mantengan a la vanguardia del diseño de vanguardia.

El Niro Plug-in Hibrido presenta una estética de diseño emocional pero racional, guiada por la filosofía de diseño ‘Opposites United’ de Kia. El look resuelto y llamativo fue diseñado para inspirar movimiento.

Las características notables incluyen luces de circulación diurna (DRL) angulares “Heartbeat” de aspecto contemporáneo, un Aero C-Pillar distintivo, una placa de deslizamiento audaz y un revestimiento para mejorar la postura robusta del CUV electrificado. Combinado con la última evolución de la cara de tigre característica de Kia, el modelo incorpora un diseño distintivo de Kia.

El Kia Niro viene con la opción de tres trenes motrices electrificados: totalmente eléctrico, híbrido e híbrido enchufable. En línea con las opciones de conducción respetuosas con el medio ambiente, las tres variaciones también cuentan con materiales interiores ecológicos, que van desde papel tapiz reciclado en el título, pintura libre de VOC en los paneles de las puertas y revestimientos de asientos de cuero vegano PU, hechos de Tencel de eucalipto. árboles. Además, la pantalla de carga contiene un 75 por ciento de fibras recicladas.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Red Dot Design Award por nuestros esfuerzos, y esperamos continuar ampliando los límites del diseño automotriz”, dijo Sjoerd Knipping, Vicepresidente de Producto y Marketing de Kia Europa.

“Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo de nuestros equipos de diseño e ingeniería, así como de la naturaleza ganadora de nuestra filosofía de diseño ‘Opposites United’.

El Red Dot Design Award es uno de los sellos de calidad del diseño más buscados. Cada año, un jurado de expertos internacionales examina las presentaciones para determinar la calidad del diseño y el grado de innovación.

Este logro se produce después de una larga serie de premios de diseño ganados por Kia. El último éxito del Niro Plug-in Hybrid marca el 28.° punto rojo otorgado a un modelo de Kia desde 2009.

El año pasado, el nuevo EV6 fue coronado como “Lo mejor de lo mejor” por su diseño pionero y con visión de futuro, y en 2021, el Kia Sorento también ganó el premio Red Dot por su diseño de producto.

Los vehículos Kia no son los únicos productos Kia que cosechan elogios de diseño en los últimos años. En 2022, el ‘Moving Inspiration Project’ de la empresa, una instalación de diseño que destaca la filosofía de marca de la empresa en Italia, también recibió un premio de diseño Red Dot.

Estos premios demuestran la capacidad continua de la empresa para crear productos excepcionales que amplían los límites de la excelencia en el diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here