Ford se une a la Oficina Conjunta de Energía y Transporte de EE. UU. para lanzar el Consorcio Nacional de Experiencia de Carga, un nuevo esfuerzo para desarrollar rápidamente soluciones para mejorar la carga de vehículos eléctricos (EV) en EE. UU.

Ford se unirá a un grupo intersectorial de fabricantes de automóviles, proveedores de carga, servicios públicos y los laboratorios nacionales del Departamento de Energía para impulsar la innovación y las mejoras universales en torno a la infraestructura de carga pública actual y futura y toda la experiencia del cliente.

El consorcio se centrará de inmediato en el procesamiento de pagos, las interfaces de usuario y la comunicación entre el vehículo y el cargador, así como también trabajará para compartir datos de diagnóstico colaborativos para respaldar aún más las soluciones para todas las partes interesadas.

“Crear una experiencia de carga pública simple y sin problemas requiere la colaboración de todo el ecosistema de vehículos eléctricos y sigue siendo clave para acelerar la adopción de EV y brindar a los clientes confianza en el alcance”, dijo Bill Crider, jefe de servicios globales de carga y energía de Ford Motor Company.

“Reunir a una muestra representativa de la industria, la academia y el gobierno abordará los desafíos actuales e impulsará mejoras rápidas en toda la experiencia de carga, ayudando a los clientes de Ford y a todos los conductores de vehículos eléctricos a obtener todos los beneficios de la conducción eléctrica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here