¿Hyundai ha solucionado los problemas de sus motores ? Todavía no.

Hyundai pago de multas al gobierno de Estados Unidos $137 millones de dólares por defectos en sus motores para resolver el asunto.

El gobierno había emitido un comunicado diciendo que la marca coreana firmo un acuerdo para solucionar el problema.

En 2011, más de una docena de modelos fueron retirados del mercado como resultado del comportamiento de la empresa. Esto provocó una investigación de tres años por parte del gobierno.

¿En qué años Hyundai tuvo los peores problemas con el motor?

El Hyundai Sonata es el más probable que se vea afectado por estos problemas de motor.

Algunos se quejan de que su motor se agarrotó, se tropezó, se golpeó o dejó de funcionar. Los últimos modelos no presentan muchos síntomas, pero 2012 y 2011 son los peores años de la historia.

¿Qué está mal con los motores Hyundai?

La investigación fue abierta por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras en 2017 después de que Hyundai retiró más de 470,000 autos en septiembre del 2015 como resultado de los desechos del proceso de producción que restringieron el flujo de aceite a los cojinetes de biela en las ruedas.

Una avería de los cojinetes podría dejar a los motores de cuatro cilindros sin suministro de combustible o estancados.

¿Qué motores Hyundai están siendo retirados del mercado?

Hay ciertos vehículos Hyundai Motor America (Hyundai) retirados del mercado, incluidos los vehículos Elantra 2019-2020, 2019-2021 Kona 2019, 2019-2021 Kona y Veloster equipados con motores Nu MPI.

Existe la posibilidad de que los motores sufran daños en el motor si los anillos de pistón tratados térmicamente no se instalan correctamente. Los conductores notarán una parada repentina si su motor se ha dañado.

Durante el curso de este retiro, Hyundai retiró del mercado alrededor de 470,000 vehículos en septiembre del 2015 después de que una pieza de escombros en el proceso de fabricación impidiera que el aceite fluyera.

¿Los Hyundai tienen muchos problemas?

Si, siguen los problemas, lo que predispone a fallas en los cojinetes del motor y hace que se acumulen sedimentos de aceite.

¿Qué modelos de Hyundai tienen problemas con el motor?

Hyundai tiene una línea de productos que incluye Sonata, Santa Fe y Elantra.

La agencia gubernamental dice que ha recibido tres informes de lesiones en los ojos y quemaduras, pero que no han sido tratadas.

Ultimo retiro por problemas de sus motores

En febrero de este año, los funcionarios advirtieron a los propietarios de Hyundai que estacionen sus autos afuera, porque el motor puede hacer que los vehículos se incendien incluso después de apagarlo.

Los modelos de Hyundai incluyen SUV Santa Fe de 2016 a 2018, Santa Fe Sports de 2017 y 2018, Santa Fe XL de 2019 y Tucson SUV de 2014 y 2015.

Ha habido 11 informes de incendios de automóviles. Los reguladores de seguridad advirtieron a los propietarios de cualquiera de los vehículos enumerados en el retiro que estacionen sus vehículos afuera y lejos de las casas o edificios hasta que se puedan realizar las reparaciones.

¿Por qué fallan los motores Hyundai?

Se detiene el suministro de aceite de un bloque de motor debido a un defecto de fabricación, lo que en muchos casos resultó en retiros del mercado. Una gran parte involucró el reemplazo del motor.

El software está destinado a alertar a los conductores sobre posibles fallas en el motor de más de 7 millones de automóviles.

Algunos propietarios informan que los motores se paran, tartamudean, los motores hacen tictac o se apagan, escuchan ruidos, etc.

Estos problemas resultaron en al menos ocho retiros más desde entonces, según un documento de la NHTSA en su sitio web.

¿Siguen explotando los motores Hyundai?

Según el informe de mercado de J.D. Power, los últimos retiros son el último golpe para la automotriz coreana en una serie de fallas en los motores y problemas de incendios que lo han afectado durante los últimos seis años.

¿Cuánto cuesta un motor nuevo para Hyundai?

El precio promedio de los motores usados es de 3000 a $4000 dólares; los nuevos generalmente oscilarán entre $ 5000 y $ 6000 dólares.

Principales problemas de Hyundai

Problemas de rendimiento del motor debido a la falla del sensor de posición del cigüeñal.
Las luces de estacionamiento no se apagan.
La transmisión no cambia/CEL debido a fallas en los sensores de velocidad de la transmisión.
Bloqueo/fallo de arranque debido a falla del sensor de ángulo del cigüeñal.

Fabricantes Coreanos, cual es el mejor?

Mientras que Kia y Hyundai ofrecen vehículos similares, los modelos de Kia ofrecen mejor valor y mejor calidad, con un estilo más audaz y una experiencia de conducción más dinámica.

En pocas palabras, los vehículos Kia son mejores vehículos en todos los sentidos, sin importar lo que más valoras en tu auto.

Artículo anteriorVolvo XC90 Recharge T8 eAWD Inscription del 2022, con comodidad a lo Sueco
Artículo siguientePara el lanzamiento del nuevo ID Buzz, Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here