El Jeep Renegade que se basa en el Fiat 500X, no tendrá muchos cambios para el 2023.

El modelo trae sistemas de propulsión de bajo consumo de combustible, incluido un motor turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros estándar acoplado a un motor transmisión automática de nueve velocidades.

El Renegade ha ha tenido innumerables problemas eléctricos y de su tren de potencia, pero al ser un Jeep, y tener buena apariencia el consumidor lo sigue comprando.

Vamos con el parte de prensa que nos envía la marca, que NO deja que probemos sus modelos, debido a nuestra critica en defensa del consumidor.

Línea de modelos:

Para el 2023, la línea Jeep Renegade consta de tres modelos 4×4:

Latitude (paquete Altitude y edición RED disponibles)
Limited (paquete de gran altitud disponible)
Trailhawk

Nuevo para el 2023:

El control de crucero adaptativo ahora es estándar en los modelos Limited
Premium Group para Latitude incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar de dos posiciones, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, descongelador de limpiaparabrisas, rieles en el techo y faros antiniebla en las esquinas.

El paquete High Altitude para Limited incluye ruedas de aluminio pintado Granite Crystal de 19 pulgadas, insignias en Gloss Black y anillos de parrilla en Neutral Grey.

Limited Elite Group incluye un conjunto completo de iluminación exterior LED (faros antiniebla delanteros LED en las curvas, faros delanteros LED proyectores bifuncionales, faros traseros LED, luces LED de conducción diurna), faros delanteros de luces altas automáticas, asistente de estacionamiento paralelo/perpendicular con parada completa,  incluye sensores de estacionamiento delanteros/traseros ParkSense y descongelador de limpiaparabrisas.

Trailhawk Elite Group incluye asientos tapizados en cuero, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar de dos posiciones, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y limpiaparabrisas con descongelador.

El grupo de iluminación Premium para Trailhawk incluye un conjunto completo de iluminación exterior LED (faros antiniebla delanteros LED para esquinas, faros delanteros LED bifuncionales con proyector, luces traseras LED, luces LED de circulación diurna)
La paleta de colores de pintura exterior ampliada ahora incluye Detonator Yellow

Artículo anteriorPlenty Of Fish Dating Site Registration
Artículo siguienteEl Mexicano “Checo” Sergio Perez se lleva toda la gloria ganando en Singapur
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here