Elon Musk, el CEO de Tesla, recurrió a Twitter a raíz del huracán Ian para hacer una proclamación audaz sobre el Cybertruck de la compañía.

El tema es sobre la  promocionada camioneta eléctrica que todavía estamos esperando, después de que Tesla afirmó que entraría en producción a fines de 2021.

En el tuit, Elon escribió que “el Cybertruck será lo suficientemente resistente al agua como para servir brevemente como un bote, por lo que puede cruzar ríos, lagos e incluso mares que no estén demasiado agitados”.

 

Hay muchos memes en lineas, y dudas sobre la afirmación de Musk y por creer que una camioneta totalmente eléctrica con carrocería de acero inoxidable flotaría y mucho menos durante el tiempo suficiente para servir “brevemente” como un bote.

Tenga en cuenta que Musk se refiere al mismo Cybertruck que también afirmó que incluiría “Tesla Armor Glass”, que fue destrozado por el propio Franz von Holzhausen de Tesla la noche de la presentación del camión hace casi tres años.

Lo mejor que ha hecho la industria automotriz antes para darnos algo digno de un barco con ruedas es el Amphicar de la década de 1960.

A Hollywood le ha ido mucho mejor con el sumergible Lotus Elise de James Bond, como se ve en La espía que me amó. Y mira esto: el periódico The Guardian informó que Elon compró el auto de la película en 2013. ¿Se Inspiró?

Si el Cybertruck alguna vez llega a existir con suerte, podrá vadear arroyos poco profundos y de movimiento lento, al igual que otros camiones, pero las motos acuáticas son mucho más que simplemente vadear un poco de agua.

Artículo anteriorPor un grave problema, Nissan detiene la venta del deportivo Z del 2023
Artículo siguienteEl Jeep Renegade llegará con pocos cambios para el 2023. Aquí los detalles
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here