Un recorrido por nuestro periodista afiliado Guaroa Ubiñas.

El espectáculo comenzó para el publico en general el pasado viernes, con una duración de 10 días y continúa hasta el 27 de noviembre. Los visitantes son bienvenidos el Día de Acción de Gracias.

Estos son los horarios del Salón de Convenciones de Los Angeles .

Viernes 18 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Sábado 19 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Domingo, 20 de noviembre, 9 a. m. – 9 p. m.
Lunes 21 de noviembre – Miércoles 23 de noviembre: 11 a. m. – 7 p. m.
Jueves 24 de noviembre: 9 a. m. – 4 p. m.
Viernes 25 y sábado 26 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Domingo 27 de noviembre: 9 a. m. – 7 p. m.

¿Qué hay de nuevo ?

El auto show de Los Angeles no es el mismo luego de la pandemia,al igual que otros shows a nivel mundial.

Igualmente varios fabricantes presentaron debuts globales y nacionales, incluidos modelos de Fiat, Genesis, Hyundai, Kia, Porsche, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Los visitantes también pueden echar un primer vistazo a los modelos de Charge Cars con sede en Londres y al fabricante de automóviles vietnamita VinFast.

Artículo anteriorItns 300 Driver ♚
Artículo siguienteRed Giant Pluraleyes 3.5 Keygen [BEST] 💲
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here