Un recorrido por nuestro periodista afiliado Guaroa Ubiñas.

El espectáculo comenzó para el publico en general el pasado viernes, con una duración de 10 días y continúa hasta el 27 de noviembre. Los visitantes son bienvenidos el Día de Acción de Gracias.

Estos son los horarios del Salón de Convenciones de Los Angeles .

Viernes 18 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Sábado 19 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Domingo, 20 de noviembre, 9 a. m. – 9 p. m.
Lunes 21 de noviembre – Miércoles 23 de noviembre: 11 a. m. – 7 p. m.
Jueves 24 de noviembre: 9 a. m. – 4 p. m.
Viernes 25 y sábado 26 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
Domingo 27 de noviembre: 9 a. m. – 7 p. m.

¿Qué hay de nuevo ?

El auto show de Los Angeles no es el mismo luego de la pandemia,al igual que otros shows a nivel mundial.

Igualmente varios fabricantes presentaron debuts globales y nacionales, incluidos modelos de Fiat, Genesis, Hyundai, Kia, Porsche, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Los visitantes también pueden echar un primer vistazo a los modelos de Charge Cars con sede en Londres y al fabricante de automóviles vietnamita VinFast.

Artículo anterior¿ Cuál es la diferencia entre un Súper auto y un Híper auto ?
Artículo siguienteNissan Pathfinder Rock Creek del 2023, un SUV con el control en cualquier carretera
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here